Página en Facebook de la Iglesia Rosa de Sarón de la Pastora Miguelina Rosa, en Ciales, Puerto Rico. La pastora ha tenido sueños y revelaciones sobre un juicio de terremoto y tsunami para Puerto Rico, y su ministerio se basa en llevar este mensaje de alerta y preparación al Pueblo de Dios, ante el inminente castigo para este país por su pecado y maldad.

Página en Facebook del Minsiterio cristiano ArteRadikal para Cristo, la cual incluye publicaciones sobre textos de la Palabra de Dios, así como reflexiones dichas por predicadores de sana doctrina, ministración especial, y restauración de las vidas, y la defensa del verdadero evangelio.

Un completo blog cristiano con todo lo que debemos saber y conocer en nuestros tiempos.  Cuenta con la Biblia hablada, así como con secciones de testimonios, vídeos con temas de interés, conferencias de escatología con recursos de sana doctrina, películas, noticias, estaciones de radio cristianas y mucho más.  Puede suscribirse para recibir las últimas actualizaciones y noticias del portal.

Blog: Jesús el Todopoderoso
Bolainez Ministries

Página oficial del escatólogo Dr. Antonio Bolainez, quien tiene un importante ministerio internacional dedicado al estudio de los acontecimientos de los últimos tiempos, todos ellos basados en la Biblia.  Cuenta con noticias, blogs, vídeos y DVD’s de sus conferencias más importantes, además de estudios bíblicos basados en profecías.

Historia del Futuro

Página oficial del Dr. David Diamond, conferencista judío-cristiano que ha ganado gran aceptación por sus estudios basados en profecía bíblica. Ha escrito dos importantes libros llamados Historia del Futuro y Jerusalén y la Tierra Prometida. Cuenta con vídeos escatológicos, charlas sobre sana doctrina, temas relacionados con la situación actual  del estado de  Israel y los países árabes, así como con el programa Misterios y Enigmas de la Biblia.

Ministerios Antes del Fin

Portal realizado por el Pastor Dawlin Ureña relacionado con noticias actuales sobre las señales de los últimos tiempos ante el inminente Arrebatamiento de la Iglesia.  Las noticias son actualizadas diariamente y cuenta con foros de discusión, así como con otros temas de interés sobre el apocalipsis.  Es una excelente herramienta para poder estudiar los textos de las Sagradas Escrituras junto con los acontecimientos actuales que ocurren en todo el mundo.

En esta sección se ha creado con el propósito de recomendar otras páginas de internet escatológicas, las cuales explican los distintos acontecimientos proféticos y apocalípticos de acuerdo a las Sagradas Escrituras.  En ellas puede encontrar conferencias y prédicas, así como noticias actuales sobre las señales que preceden al Arrebatamiento de la Iglesia.  Esperamos que todas sean de bendición para usted.

Página en Facebook del ministerio cristiano La Generación del Rapto donde se publican noticias relacionadas a las señales que anteceden al Arrebatamiento de la Iglesia, así como alertas y mensajes de parte de Dios, sobre juicios que Él ejecutará en las naciones. Utilizan canal de YouTube y cuenta de Twitter.

Un completo blog cristiano que cuenta con mucha información que todos debemos conocer en nuestros tiempos.  Cuenta con la Biblia en audio, así como con estudios bíblicos, vídeos, películas cristianas,  testimonios y estaciones de radio cristianas. Puede suscribirse para recibir las últimas actualizaciones y noticias del portal.

Blog: 4 Christ
Abre Los Ojos Cristiano
Abre Los Ojos Cristiano

Página en Facebook del ministerio cristiano Abre Los Ojos Cristiano dedicada a anunciar la Palabra del Señor a toda criatura y de desenmascarar todas las herejías que se han infiltrado en la Iglesia.

Iglesia Rosa de Sarón
Iglesia Rosa de Sarón

© 2012 Ministerio Fin de los Tiempos, Inc. Registro #: 308068. Todos los derechos son reservados. Ultima Revisión: 28-Jan-14

Fin de los Tiempos.org
@Findetiemposinc
findelostiemposinc
Livestream
Vimeo
ArteRadikal para Cristo
ArteRadikal para Cristo
La Generación del Rapto
La Generación del Rapto